domingo, 19 de diciembre de 2010

* Chocolatada Navideña 2010 !!


CELEBRACION DE FIESTAS NAVIDEÑAS 2010

 
Se conto con la participación de 386 niños en compañía de sus padres, los mismos que apreciaros el Show Infantil CHIQUITITAS de la Unidad de Transito-Callao; participando los menores en bailes, juegos infantiles, caritas pintadas y otros, otorgándoseles regalos, sorpresas, sorteo de canastas para las mamas, degustando de la chocolatata y panetón ofrecido.





De las acciones realizadas se repartió regalos a 235 niñas y 151 niños, culminando a las 13:45 horas aproximadamente, denotándose el agradecimiento de la población hacia la institución policial, coadyuvando con ello a la imagen institucional.

FELIZ NAVIDAD VECINOS DE BELLAVISTA !!

jueves, 16 de diciembre de 2010

* Zona Taboadita-Virú-Ciudad del Pescador / Marcha por la Paz

INFORME DE ACTIVIDAD REALIZADA

Con participacion del comisario: COMDTE. PNP HERBERT MATHEUS ÑAUPA, MAY PNP DEL AGUILA MAYTA LUIS ALBERTO, PROMOTORA DE OPC SUBOFICIAL ANDROMEDA PIMENTEL, LOS CORDINADORES DE LAS JJ.VV, LOS INTEGRANTES DE LA JJ.VV NUEVA DE LA ZONA 4, IE. SAN PEDRO, PUBLICO EN GENERAL
1. Como es de conocimiento de la superioridad, la Oficina de Participación Ciudadana y Proyecto Social de esta Comisaría, el día 04-DIC-2010 a partir de las 16.00 horas se dio inicio a la marcha denominada “MARCHA POR LA PAZ EN CONTRA DE LA VIOLENCIA Y LA DROGADICCION 2010”, a fin de sensibilizar a la colectividad sobre la lucha frontal que viene desarrollando la Comisaría contra la violencia, el uso indebido de drogas, la comercialización y consumo indebido de drogas, el alcoholismo, el pandillaje, entre otros.

2. En dicho evento se contó con la participación de las juntas vecinales de la Comisaría de Ciudad del Pescador y vecinos de la jurisdicción, quienes en un numero de 120 personas aproximadamente, entre adultos, jóvenes y niños, acompañaron por las diferentes arterias de la jurisdicción, iniciando el recorrido en esta sub unidad, luego la Av. Insurgentes, Calle 2, Av. Valle Riestra, Calle 10 (espalda del Centro Comercial MALL AVENTURA PLAZA), calle Los Robles (Urb. Virú), calle Los Amancaes, Calle 30, auxiliar de la Av. Venezuela, frontis de CE. Dario Arruz, calle Valle riestra, Calle Bonnemaison, Calle Cáceres, finalizando en el parque Taboadita Grande (Piscina Municipal).

 

 3. Durante el recorrido se motivo a los vecinos a apoyar las acciones policiales a través de las juntas vecinales y a trabajar en pro de la seguridad ciudadana. Significándole que se dispuso de las medidas de seguridad antes, durante y después del desarrollo del evento en mención, con empleo de personal de la Comisaría de Ciudad del Pescador, culminando a horas 18.00 aprox., sin novedad.